El Atlético de Madrid ya negocia con la Real Sociedad por Robin Le Normand. Varias fuentes han confirmado que el central francés nacionalizado español es el principal objetivo del club rojiblanco para reforzar la línea defensiva. El Cholo Simeone ya ha dado el visto bueno a la operación y lo considera un jugador de mucha experiencia y calidad.
De momento este acercamiento sólo ha servido para conocer las posibles condiciones del traspaso. El Atlético podría optar por pagar la cláusula de rescisión de 50 millones y omitir las negociaciones con el club txuri-urdin, pero tratará de obtener una rebaja sustancial de esa cantidad. Se espera que los colchoneros traten de cerrarlo en una cantidad cercana a los 30 ‘kilos’. Javi Galán podría entrar en la operación.
El primer movimiento del conjunto madrileño no tardará en llegar y confían en dejar gran parte del trabajo hecho antes de que comience la Eurocopa. Las negociaciones con la Real no serán para nada fáciles, pero la voluntad de los rojiblancos es totalmente firme.
El equipo dirigido por Simeone afronta este verano una gran revolución en su plantilla. Aparte de la delantera, la defensa también es otro de los puntos a mejorar. Con la marcha de Savic y Hermoso, deben reforzarse en esa posición obligatoriamente.