El Atlético de Madrid a petición de Simeone ya busca al menos dos centrales de garantías para enero. Después de ver que la temporada ha iniciado igual que terminó la anterior, con Giménez y Savic en el dique seco por problemas físicos, ya no se puede esperar más para sumar recambios para ambos.
La dirección deportiva ya quiso colocar a Giménez y parece que ya está decidido darle salida al final de la presente temporada, lo mismo que a Savic, futbolista de los más veteranos de la plantilla pero que tiene un gran cartel.
La idea es sumar al menos un zaguero en enero, e intentar dar salida a uno de los citados, para completar la renovación completa del centro de la defensa el próximo verano.
La Premier League es la opción perfecta para Giménez, y además ofrecería una de las mayores ventas que se recuerdan al club colchonero. El agente del futbolista charrúa sabe lo que hay y espera que su representado haga un buen papel en el Mundial, si no hay lesión de por medio, para encontrarle un destino óptimo.
Con respecto a Savic, varios clubes como Tottenham o Mónaco han pensado en él recientemente. Podría aguantar hasta verano aunque es cierto que el ritmo actual de los rojiblancos y la carga a la que le somete el Profe Ortega complica que esté al 100%.
El tiempo no pasa en balde y la realidad es que los dos centrales, han estado más tiempo en la enfermería que sobre el césped, algo que está pasando factura y mucha al equipo. La renovación ha comenzado.