El Atlético de Madrid espera algunas bajas durante el próximo mercado de invierno y una de ellas sería la de Rodrigo De Paul, tentado por la Juventus. De salir el internacional con Argentina, Simeone querría sumar sí o sí un nuevo pivote y además de la opción de Guido, que ahora también está en la agenda del Barcelona, se recupera el objetivo preferente del pasado verano: Pierre-Emile Hojbjerg.
El jugador del Tottenham ha ido de menos a más esta temporada, pasando del banquillo a ser un titular indiscutible. Pese a su cambio de rol, el danés quiere salir y le gusta la opción del Atlético de Madrid.
Según las últimas informaciones que manejamos, de salir De Paul, el Atlético irá con todo a por el fichaje del futbolista de los Spurs, que con contrato hasta 2025, podría salir por una cifra de 25M€ más variables, misma cifra más o menos que querría ingresar el club rojiblanco por su centrocampista.
Hojbjerg ha comentado a su círculo más cercano su deseo de firmar por el equipo español, y es que aunque la directiva del Atlético preferiría apostar por Guido, curiosamente Simeone preferiría al danés a su compatriota.