Tras no haber convencido a Milik ni Cavani, el Atlético de Madrid volverá a por un objetivo del pasado verano para reforzar la delantera: Rodrigo Moreno.
De los actuales atacantes, para Diego Pablo Simeone el jugador del Valencia es su preferido y ahora más que sabe que el club blanquinegro apuesta por su salida.
A diferencia del pasado curso, cuando no se pudo completar su traspaso por exigir el Valencia 65M€, un año después la llegada del ariete podría producirse por menos de la mitad y es que el Atlético ofrecería 30 «kilos» incluyendo variables por el internacional español.
Esta cifra es la máxima que tiene permitida el club rojiblanco, y es que espera vender por valor de 150/200 millones de euros. Recordemos que Gil Marín ya anunció que no invertirá más del 25% de lo recaudado en ventas y al menos tienen que llegar tres efectivos.
Una opción que gusta al Atlético y podría convencer al Valencia sería la de incluir un efectivo en la operación, como podría ser Santiago Arias, que llegaría cedido y rebajaría aún más el precio del atacante.