El Atlético de Madrid valora diferentes opciones para reforzar su plantilla y ante la salida de Saúl, que liberará masa salarial, además de otro jugador para la medular se está buscando un efectivo más ofensivo, como sería el caso de Pablo Sarabia.
El futbolista internacional con España no tiene sitio en los planes de Pochettino en el PSG y se le busca un nuevo destino. Quedan pocos días para el cierre del mercado estival y para el club galo es prioritario dar salida al español. Aunque Real Sociedad y Sevilla están en la pelea, una propuesta del Atlético sería definitiva para cerrar su pase por el conjunto colchonero.
Sarabia tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 25M€, cantidad que aunque no es muy elevada no pensaría pagar el club rojiblanco, que apostaría por la fórmula de la cesión con opción a compra posterior. El PSG está dispuesto a aceptar el préstamo pero podría incluir obligatoriedad en la compra. La negociación está abierta y el jugador quiere volver a la capital de España.