El Atlético de Madrid se quedó casi con los deberes hechos tras la finalización del pasado mercado estival, pero quedó un puesto importante sin reforzar, el segundo central.
Además de Le Normand se esperaba poder sumar otro jugador para potenciar el centro de la zaga, pero no se llegó a tiempo por problemas de liquidez y por priorizar entre otros, el fichaje de Julián Álvarez.
Para Simeone es clave poder contar con otro central de garantías y no piensa esperar mucho, ya que de cara al mercado de invierno se intentará de nuevo incorporar un zaguero.
DOS SON LAS OPCIONES QUE MANEJA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
En estos momentos, tanto el director deportivo Andrea Berta como Carlos Bucero, director de fútbol, tienen en su lista de posibles fichajes dos nombres marcados en rojo. El primero y que más gusta al Cholo sería David Hancko, internacional con Eslovenia y uno de los mejores centrales de la pasada Eurocopa, al que el Feyenoord solamente dejará salir por una buena suma. Segunda opción y más factible, aunque tampoco mucho más barato, Cristhian Mosquera, central titular del Valencia e internacional sub21 con España.
En ambos casos se trata de operaciones que superarían los 20M€, por lo que para poder completarlas se espera dar salida a algún futbolista a mitad de curso, siendo ahora mismo Thomas Lemar uno de los que más papeletas suma junto a Nahuel Molina.