Aunque se firmó a Reinildo Mandava como lateral zurdo, el mozambiqueño está rindiendo a un gran nivel como tercer central por la banda izquierda. Por este motivo y porque Lodi ya pasa a ser extremo, era prioritario para el Atlético de Madrid reforzar dicha demarcación.
Según la información que manejamos, pase lo que pase, ya se confirme la clasificación para la Champions o no, el club rojiblanco tendría cerrado un preacuerdo con el jugador del Elche, Johan Mojica.
El colombiano de 29 años es la opción de mayor calidad y menor coste que ofrecía el mercado, por lo que desde hace semanas se iniciaron las gestiones con su agente para cerrar un acuerdo, que tendrá ahora que validar el Elche, aunque no habrá problemas.
Mojica llegó el pasado verano procedente del Girona y firmó hasta 2024. Aunque se trata de uno de los intocables de la plantilla, es imposible para el club alicantino competir con la escuadra del Metropolitano. Firmará contrato por cuatro temporadas y verá mejorando considerablemente su salario. El Elche recibirá 3M€ por su venta.