El Atlético se replantea la venta de Giménez

11/10/2021

Aunque es un fijo para el Atlético de Madrid siempre que está disponible, José María Giménez sigue sin poder salir de una mala racha de lesiones que le están impidiendo gozar de regularidad en los planes del Cholo.

Pese a que se llegaron a ofrecer más de 80M€ por su fichaje hace dos veranos, el Atlético ha ido rechazando una y otra vez ofertas por el central charrúa, al menos hasta la fecha, cuando una nueva lesión complicaría su continuidad.

El futbolista ha regresado lesionado nuevamente de la concentración con Uruguay, y según se ha confirmado es una lesión repetida varias veces en el historial del central y que afecta a su musculatura.

De intocable a transferible y es que varios miembros de la directiva colchonera, arropados por los datos de la dirección deportiva, señalarían que lo mejor sería proceder a la venta del zaguero el próximo verano. La realidad es que el método de trabajo del Atlético no le sirve y ahora pasa más tiempo en el dique seco que jugando, por lo que lo mejor es sacar tajada de su valor de mercado y gran cartel en Europa, antes de lamentarse.

Giménez tiene un coste de 60M€ según Transfermarkt, por lo que no sería una mala operación para los colchoneros en el caso de decidirse a darle salida. Varios clubes de la Premier League, como City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Newcastle, estarían dispuestos a pujar por él, siendo el gran favorito el actual campeón de Europa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información