Ante los problemas defensivos durante esta temporada nunca antes vistos en la era Simeone, llegando a encajar 68 goles en contra en 53 partidos la revolución en la defensa del Atlético de Madrid continúa. La cercana llegada de Le Normand no va a ser la única incorporación en la zona defensiva, Andrea Berta también tiene en el punto de mira a David Hancko.
El central del Feyenoord es el mejor posicionado para unirse al Atlético de Madrid en la posición de central izquierdo. Hancko encajaría a la perfección en el esquema de tres centrales del Cholo, el eslovaco, de 26 años, puede jugar hasta en tres de los puestos de la defensa. Tanto como defensa central como en el costado zurdo, además, de carrilero en caso de necesidad.
Hancko tiene contrato con el Feyenoord hasta 2028. Pero su fichaje está en el objetivo del Atlético de Madrid para completar una línea defensiva en la que se espera también la incorporación de Robin Le Normand desde la Real Sociedad. Una demarcación vital para el Cholo que ha quedado debilitada con la salida de Gabriel Paulista, Stefan Savic y Mario Hermoso, todos ellos como agentes libres tras finalizar sus respectivos contratos con la entidad colchonera.