Adama Traoré no seguirá en el Barcelona pero podría continuar en LaLiga. El Atlético de Madrid, que tiene varios intereses en común con el club catalán, estaría valorando quedarse con el extremo azulgrana.
Ya se ha preguntado a la dirección deportiva culé si van a proceder a la compra del futbolista, cuestión a la que desde Can Barça han respondido con «no» rotundo. Esto abre la puerta a los rojiblancos que en breve iniciarán los contactos con el Wolverhampton para proceder a firmar al atacante internacional español.
Recordemos que se trata de una operación de 30M€ e incluso menos, ya que Adama acaba contrato en verano de 2023 y entrará en su último año de contrato. El Tottenham y otros clubes de la Premier League desean al atacante, que irrumpió con fuerza en enero en el Barcelona pero se apagó su estela.
Simeone lo considera un activo de primera categoría y ha dado orden a Andrea Berta para proceder con su fichaje. El jugador querría seguir en el Barcelona, pero si éstos no lo fichan pondrá rumbo encantado a la capital de España para unirse a los del Cholo.