Con la marcha de Álvaro Morata y la de Memphis Depay, el Atlético de Madrid mete la directa para conseguir un ‘9’ que refuerce la delantera de Diego Pablo Simeone la próxima temporada. La lista de candidatos es amplia: Dovbyk es el que más enteros gana, pero también cuenta con otros nombres como el de Füllkrug.
El delantero alemán tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2026 y, tras su rendimiento en la Eurocopa, ronda un valor de mercado de 30 millones de euros. Una cifra que a la que el cuadro rojiblanco podría llegar por un futbolista que parece ver con buenos ojos su salida del Dortmund este verano. Füllkrug no está nada contento con la llegada de Guirassy al Borussia Dortmund y desde el Metropolitano están muy atentos a lo que pueda pasar con él.
Aunque los favoritos son, Dovbyk que terminó la temporada siendo el pichichi, en la agenda de la dirección deportiva rojiblanca está también el nombre de Sorloth, desde el Metropolitano no descartan la llegada de una de las peticiones expresas del Cholo, que ha pedido en más de una ocasión la incorporación de Julián Álvarez.