El Atlético de Madrid será sin duda uno de los protagonistas de los últimos días del mercado de fichajes estival y es que hay muchos movimientos pendientes de realizarse en la plantilla de Diego Pablo Simeone.
Uno de ellos afectaría a Saúl, que el pasado curso salió sobre la bocina del cierre del mercado de transferencias veraniegas rumbo al Chelsea en calidad de cedido. Después de un año prácticamente en blanco, el centrocampista polivalente regresó y aunque no es una pieza intocable para el Cholo le sirve para tapar huecos.
Es por este motivo que el argentino ha paralizado la salida del jugador, pretendido por la Roma, hasta saber si la dirección deportiva trae al menos un nuevo lateral zurdo, que será Reguilón por Lodi, y otro efectivo para el carril diestro como recambio de Nahuel Molina. De no ser así, Simeone asume que tendrá que quedarse con el ilicitano.
Sin ir más lejos, de cara al duelo de esta noche ante el Valencia, Saúl partirá en el once inicial como improvisado lateral zurdo. Opciones low cost en tiempos de crisis. La Roma espera conseguir su fichaje en el tiempo reglamentario del mercado estival pero Simeone lo tiene muy claro, sin recambios no habrá más salidas.