El Atlético de Madrid necesita sí o sí un nuevo jugador para reforzar la medular. La marcha de Héctor Herrera a Houston Dynamo no se esperaba y es que el Cholo siempre pensó que lo podría renovar por otra temporada. La oferta llegó tarde y el mexicano dejará una importante vacante en el once.
Aunque se han mirado varias opciones, a día de hoy, son dos los jugadores que quiere sumar sumar para su medular el técnico argentino. El primero es Guido Rodríguez, del Real Betis, y el segundo sería Marc Roca, futbolista que lleva dos años en la agenda rojiblanca.
El ex del Espanyol apunta a salir del Bayern. Precisamente, el Real Betis es el equipo más interesado en su fichaje, ya que lo considera un recambio ideal para Guido o Carvalho, pero el interés de los rojiblancos podría complicar su contratación.
Roca quiere volver a LaLiga y el Bayern facilitará su salida, y es que incluso podría llegar a préstamo. Su precio rondaría los 7M€, cifra más que asequible para el Atlético, que de certificar esta noche su presencia en la próxima Champions, no verá reducido su presupuesto para la siguiente temporada. El hecho de jugar máxima competición europea, inclinaría la balanza de la decisión del jugador a favor de la escuadra colchonera.