El Atlético de Madrid se ha cansado de uno de los fichajes estrella de Diego Pablo Simeone, y es que Rodrigo De Paul podría terminar más pronto que tarde su estancia en el equipo rojiblanco.
Después de valorarse su salida el pasado verano, el argentino fue llamado por el míster para solicitarle mayor compromiso y es que gracias a él sigue en la plantilla tras un año nefasto. Pues bien, el futbolista ha solicitado recientemente unos días por asuntos familiares tras sus compromisos con Argentina y se ha descubierto que se fue a Miami con la que es su actual pareja, la cantante Tini, para acompañarla en su gira.
Este desenlace se veía venir y es que Andrea Berta ya le ha comunicado al Cholo que no podrán tapar más al futbolista, que desde su llegada a Madrid es más protagonista por su vida extradeportiva que por su rendimiento sobre el terreno de juego.
Pese a sus excentricidades, guarda un gran cartel y el Atlético ya piensa en hacer caja con él a no más tardar el próximo mes de enero, una vez abra el mercado invernal.
El Leeds, que ya lo quiso y llegó a negociar por su fichaje cuando estaba en Udinese, volvería a la carga con el internacional albiceleste. El Atlético solicitará los mismos 35M€ que pagó en su día por él.