El Atlético de Madrid ha puesto el ojo en dos efectivos del PSG que no termina de tener asegurada su titularidad. Los dos futbolistas que gustan a Simeone y que ya intentó firmar sin éxito en el pasado son Kang In Lee y Carlos Soler.
En el caso del surcoreano estuvo cerca de cerrarse su fichaje en la última ventana de transferencias, pero la oferta del PSG era irrechazable para el jugador y también para el Mallorca. Por su parte, el internacional español dio incluso el sí a los rojiblancos, pero una oferta in extremis desde París subiendo su ficha, hizo que la balanza se decantará para el equipo de la Ligue 1.
Ahora ambos buscan una salida y no más tarde del próximo mes de enero. La fórmula no sería otra que la cesión, que encaja en los planes del Atlético. Toca reforzarse con un extremo por la baja de Carrasco y se espera el adiós de Lemar, con lo que podrían incluso tener cabida ambos en el plantel del Cholo.
El Atlético considera factible pescar en París y es que las cosas no están saliendo a Luis Enrique con el equipo francés, por lo que habrá muchos movimientos en el mercado invernal.