El Atlético de Madrid tiene claro que toca renovar la plantilla y aunque existen ciertas discrepancias entre el Cholo Simeone y Andrea Berta, director deportivo de la entidad rojiblanca, sí que han llegado a un acuerdo con respecto a dos futbolistas.
Hablamos de Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, ambos titulares antaño con el míster argentino y campeones del mundo recientemente con la albiceleste. Pues bien, ambos han salido del once y la idea del club es probar con otros futbolistas en sus respectivas demarcaciones con la idea de darles boleto este próximo mercado estival.
En el caso del centrocampista, su irregularidad no termina de convencer a Simeone, que ha dado después de varias peticiones de la secretaría técnica el visto bueno a traspasarlo. La Juventus y varios clubes de la Premier League lo quieren en sus filas, por lo que no será difícil obtener una buena suma con su adiós. Se habla mínimo de 30M€.
Por su parte, Nahuel Molina, que apuntaba a marcar una época de oro en el Metropolitano, ha visto como con el paso de las jornadas y tras ver reducido drásticamente su rendimiento, perdía su sitio en el once y además le colgaban el cartel de transferible. De la mega renovación planteada no queda nada. Su salida está en marcha y será fácil según nos apuntan fuentes cercanas a la dirección deportiva. El Atlético pide 35M€ mínimo para cerrar su salida. El PSG está interesado aunque no son los únicos, también gusta en Italia donde tiene un gran cartel.