Sergio Reguilón ha sido la opción elegida por el Atlético de Madrid para reforzar este curso el lateral zurdo, pero en los planes de la dirección deportiva se recupera un objetivo de antaño: Leonardo Sponazzola.
Justamente antes de la pasada Eurocopa, Andrea Berta contactó con el futbolista de la Roma para sumarlo tras la cita veraniega, pero la lesión de gravedad del futbolista durante el torneo descartó dicha posibilidad.
Los problemas económicos rojiblancos impidieron a los colchoneros intentar tan siquiera su contratación en la pasada ventana de transferencias, por lo que se optó por Reguilón como recambio de Lodi, firmado por el Nottingham Forest. Pensando ya en el adiós del ex del Real Madrid, que volverá al Tottenham tras su cesión, la dirección deportiva rojiblanca vuelve a pensar en el internacional italiano.
El carrilero zurdo ya es un intocable en el once de Mourinho, habiendo jugado todo hasta la fecha, sin ningún tipo de resquicio de su lesión, y es desde ahora mismo un objetivo prioritario para el Atlético de cara al mercado estival 2023. Tiene contrato hasta 2024 y un valor de 20M€, más que asequible para los colchoneros.
En su día, el carrilero italiano ya dijo que sí al club madrileño, veremos si después de este tiempo repite su respuesta u opta por seguir a las órdenes de The Special One.