El Atlético de Madrid tiene en mente un fichaje a coste cero para la próxima temporada, Mauro Arambarri. El futbolista no ha renovado con el Getafe, pese a los intentos de Ángel Torres, y aunque todavía hay opción de ampliar contrato, desde el 1 de enero será libre para firmar con quien le apetezca.
Después de difuminarse la opción del Valencia, ha sido el Betis el primero en llamar a su puerta, pero el Atlético es un hueso duro de roer y no se lo piensa poner fácil a la escuadra verdiblanca, especialista en fichajes a coste cero.
Simeone ha confirmado a Andrea Berta la necesidad de sumar un pivote de contención y el charrúa encaja perfectamente en los planes. Además, hace vida en Madrid con los uruguayos del Atlético, por lo que no tendría problemas de adaptación.
Con un valor de mercado de 15M€, sumarlo gratis es un acierto, por lo que no es descartable incluso que se pueda adelantar su fichaje a enero. Y es que el Getafe facilitará su adiós con tal de ingresar un solo euro con su salida. Clave para Quique pero prescindible si no renueva antes del 31 de diciembre.