Thomas Lemar llegó al Atlético como una superestrella después de firmarlo procedente del AS Mónaco por 75M€. En sus dos primeras temporadas pasó sin pena ni gloria para despuntar en la última, siempre y cuando las lesiones se lo han permitido.
Pues bien, después de todo lo que aguantó el Atlético con él, sobre todo gracias a Simeone, el jugador decidió rechazar hasta en dos ocasioens en los últimos dos meses la oferta de renovación presentada por el club.
Esto ha hecho recapacitar a la dirección deportiva, que lo ha puesto sin dudar en el mercado. Si continúa, no hay problema porque el Cholo lo quiere, pero si alguien desea firmarlo ya tiene precio de venta: 40M€.
Esta es la cantidad por la que el Atlético dirá adiós a la estancia de Lemar en el Metropolitano. Desde la dirección deportiva de Andrea Berta no entienden al futbolista, por lo que consideran que si no está conforme deberá buscar nuevo destino.
Varios clubes de la Premier League atentos y es que el adiós del francés cobra fuerza este verano. El Barcelona también ha preguntado por él.