El Atlético de Madrid tiene decidido dar salida el próximo mercado estival a Nahuel Molina. El futbolista argentino ha funcionado bien a rachas, pero su irregularidad ha cansado a Simeone, que busca un perfil más sólido para reforzar el carril derecho.
Aunque sonó en su día para el Barcelona, Juan Foyth, ya recuperado de sus problemas físicos en el hombro, y pieza clave en el Villarreal, gusta mucho a la dirección deportiva rojiblanca y también al míster colchonero.
El Villarreal no quiere dejarlo salir por menos de 40M€, aunque entiende que tras evitar su marcha el pasado verano, deberá aflojar y más si el jugador decide cambiar de aires. Curiosamente surge la opción del cambio de cromos, y es que con un valor de mercado superior, el rojiblanco Nahuel Molina podría llegar al conjunto castellonense, mientras que el otro internacional argentino recorrería el camino contrario para unirse al ejercito del Cholo.
Muy atentos a este movimiento que podría encajar a todas las partes y que sin duda sería un bombazo para el mercado de ambos clubes.