El Atlético de Madrid perderá este verano a Bejamin Lecomte, que volverá al Mónaco después de su cesión en la plantilla rojiblanca. Pensando en la próxima temporada, el Cholo necesita un portero de garantías para relevar a Oblak al menos en algunos partidos de Europa y también en Copa, por lo que han encontrado un posible candidato a segundo meta.
El elegido por la dirección deportiva rojiblanca es Alphonse Areola, ex del Real Madrid, y actualmente en las filas del West Ham cedido por el PSG. El equipo inglés no parece dispuesto a firmarlo en propiedad, por lo que con contrato hasta 2023, es una prioridad darle salida.
El futbolista conoce la capital de España de su paso por el eterno rival y querría volver a LaLiga aunque fuera de segundo del esloveno. Su fichaje apenas tendría coste para el club galo, que valoraría incluso liberarlo de su último año de contrato.
Con 29 años sería una excelente oportunidad para Areola, que hasta la fecha ha cumplido a la perfección en todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado.