En los últimos años el Atlético de Madrid ha sabido aprovechar los descartes del FC Barcelona para sumar refuerzos de primera calidad.
No hay mucho más que decir que jugadores como Villa o Luis Suárez llegaron a la escuadra rojiblanca tras agotar su versión prime con los azulgranas, para levantar sendos títulos de LaLiga a las órdenes del Cholo. Griezmann en su caso regresó por petición popular y tras fracasar en el Camp Nou, y más recientemente, el pasado verano, se firmó a préstamo a Clément Lenglet para reforzar la zaga.
La dirección deportiva del Atlético, con Andrea Berta y Carlos Bucero a la cabeza, no lo quita el ojo a la plantilla del Barcelona. El motivo no es otro que poder firmar algún futbolista que no cuente en estos momentos para Hansi Flick.
FERRAN, ANSU Y DE JONG
La lista es realmente importante pero que sin duda haría las maravillas de Simeone. Echando la vista atrás sabemos que gusta Ferran Torres y Ansu Fati, pero también quieren los colchoneros estar en la puja por Frenkie De Jong, que apunta a salir y como ya hemos adelantado, por un precio realmente asequible.
La relación entre clubes es cierto que no pasa por su mejor momento, pero no habría problemas para sacar adelante alguna operación más que casi siempre trae consigo algo bueno para los rojiblancos.