El Atlético de Madrid tiene claro que debe reforzar la delantera y aunque tenía cerrado el fichaje de Rafa Mir con el jugador, aún en negociación con el Wolverhampton, se ha paralizado dicha gestión, al igual que los primeros contactos con Dusan Vlahovic, pensando en poder firmar en el último momento del mercado a Antoine Griezmann.
Diego Pablo Simeone ha confirmado a la dirección deportiva que de las tres opciones prefiere al francés, por lo que las dos primeras deberán esperar y es que se intentará todo con el jugador del Barcelona.
Desde el club rojiblanco saben de las necesidades económicas del club catalán y no quieren perder la oportunidad de sumar a Griezmann, que está convencido de volver al Metropolitano. Ahora habrá que ver si el club azulgrana consigue meter en la misma operación a Saúl o el Atlético intenta el fichaje del francés de modo independiente.
Las primeras consultas con el futbolista han sido favorables y es que según hemos podido saber, el internacional galo ha aceptado rebajar su ficha a la mitad para completar su retorno al Atlético. Quedaría por valorar su precio de salida, y es que el Atlético no querría poner más de 60M€ sobre la mesa.