Rafa Mir está de plena actualidad y es que el delantero del Wolverhampton, con un año de contrato y con idea de no renovar, está en la rampa de salida. Después de su gran temporada en el Huesca, su destino podría pasar de nuevo por LaLiga, pero en esta ocasión en las filas del actual campeón, el Atlético de Madrid.
Simeone necesita reforzar el ataque y aunque la opción Griezmann es muy tentadora, lo cierto es que ahora mismo y a falta de dar salidas, es del todo inviable, por lo que se barajan otras opciones para mejorar la delantera.
Una de ellas sería Rafa Mir, una oportunidad única de mercado que el Atlético no descarta para nada, incluso se estaría valorando su fichaje para después darle salida a préstamo. El Valencia es el otro interesado, pero por el momento y hasta que no sume efectivo, no puede competir con los rojiblancos, que podrían pagar 10M€ para hacerse con el ariete.
Con 24 años y en el mejor momento de su carrera, tras haber conseguido el pasado curso 16 goles con el Huesca entre todas las competiciones, el fichaje de Rafa Mir entra con fuerza en los planes de la dirección deportiva colchonera.