El Atlético no ha dicho su última palabra por Kang In Lee

El RCD Mallorca informó la pasada semana a Kang In Lee que no le dejaría salir en este mercado de fichajes salvo que algún club pagase su cláusula de rescisión, que es de 17M€.

Para el surcoreano es una decisión increíble, puesto que él llegó a coste cero procedente del Valencia. El jugador tenía dos ofertas sobre la mesa, una del Brighton y otra del Atlético de Madrid, la que más le encajaba.

El extremo quiere dar el salto y sabe que es el mejor momento. Aunque la opción de la Premier es atractiva, su preferencia sería el conjunto rojiblanco. La oferta presentada por el Atlético fue de 10M€, y ni siquiera se tuvo en cuenta.

Pero es que según hemos podido saber, podría haber nueva propuesta en los dos últimos días del mercado de invierno. El Atlético necesita aún otro efectivo para el ataque por las bandas, y Simeone está convencido con Kang In Lee, al igual que Andrea Berta, director deportivo colchonero.

Pese a la negativa inicial del Mallorca y pensando en que el jugador se rebele en los próximos meses, se podría torcer el brazo y aceptar su salida. Esto es algo con lo que cuenta el Atlético, dispuesto a dar la sorpresa por el atacante asiático realizando su fichaje sobre la bocina de cierre de la ventana de transferencias.

Salir de la versión móvil