El Atlético de Madrid todavía no ha puesto punto y final al mercado de invierno. Entre sus objetivos para los tres últimos días de esta ventana de transferencias, estaría Yangel Herrera.
El venezolano saldría del Girona rumbo al Atlético de Madrid, que le ha pedido al City su cesión, para reforzar la medular del Cholo.
Con la llegada de Arthur Melo al equipo catalán, Yangel se quedaba sin sitio y con opciones de salir, aunque tenía ofertas de Italia, con la Juventus detrás, preferiría seguir en España y una vez los rojiblancos llamaron a su puerta no ha escuchado a ningún otro.
DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA FÓRMULA DEL FICHAJE
En estos momentos, la situación es la siguiente. El Atlético quiere un préstamo con opción a compra no obligatoria, y el City querría 23M€ por su traspaso. Se está hablando y además el club madrileño ya tiene cerrado el trato a nivel personal con el jugador.
Habrá que estar muy atentos a ver si se consigue antes del cierre del mercado de fichajes, o si de lo contrario, queda aplazada su llegada hasta el próximo verano.