El Atlético de Madrid planea varios fichajes pensando en temporada 2025/26 y es que este próximo verano será movidito en el Metropolitano.
Sin Andrea Berta y con Carlos Bucero liderando la dirección deportiva, se esperan más refuerzos de calidad para tratar de formar una plantilla que pueda aspirar a todos los títulos. Como venimos anunciando en Todofichajes.com, desde hace semanas, hay varios objetivos rojiblancos en el Valencia.
Uno de los jugadores que lleva en la agenda desde el pasado verano y al que se intentará firmar para potenciar la línea defensiva es Cristhian Mosquera.
A sus 20 años es un fijo en el club de la capital del Turia y además apunta alto, ya que es internacional sub-21 con España, pero De La Fuente lo tiene en mente para un futuro próximo con la absoluta.
Acaba contrato en verano de 2026, esto quiere decir que si no amplia contrato en los próximos meses entraría en su último año de vinculación y es ahí cuando el Atlético irá con todo a por su fichaje.
El Valencia le firmó un nuevo contrato en marzo pasado con una cláusula de 80M€, pero lo cierto es que el Atlético, que ya ofreció el curso pasado 25M€, no subiría la oferta de ahí. Si bien es cierto que el valor de mercado del zaguero nacido en Colombia es de 30 «kilos», su situación contractual y las necesidades financieras del equipo blanquinegro, apuntan más hacia una cifra próxima a los intereses rojiblancos.