El Atlético de Madrid invirtió el pasado verano 40M€ en el fichaje de Rodrigo De Paul, futbolista que no solo no está cumpliendo con lo esperado, si no que se está alejando de lo que quiere el Cholo Simeone. Su adaptación está siendo tan lenta y complicada que ahora mismo, jugadores como Héctor Herrera están por delante de él en las preferencias del míster.
Al parecer, la separación de su esposa cuando justamente aterrizó en la capital de España, sumado a una vida social nocturna bastante intensa, tienen preocupado a la dirección del club, que ya le habría dado un toque de atención para tratar de recuperar su mejor versión, la que mostró en Udinese y por la que el Atlético apostó por él.
De no cambiar su estilo de vida y ser el jugador que se requiere, el Atlético de Madrid no tendrá ningún problema en escuchar ofertas por el centrocampista argentino durante el próximo mercado estival. Recordemos que Inter, Juventus y varios clubes de la Premier League le disputaron el fichaje al equipo rojiblanco, que ganó la batalla por Simeone, pero es que el míster quitaría su apoyo al futbolista de no cambiar éste su rendimiento.
Tres meses por delante tiene el jugador para demostrar al Atlético y su afición que su contratación no fue un error, de lo contrario su adiós ya está sobre la mesa de la dirección deportiva.