Bayer Leverkusen aparte, una de las sensaciones de la Bundesliga está siendo el Stuttgart. El club marcha tercero en puestos de Champions y en parte es gracias a los 25 tantos que lleva anotados Serhou Guirassy esta temporada. El delantero solo está por detrás de Harry Kane (que lleva 32) en la tabla de goleadores y eso está llamando la atención de muchos clubes europeos que buscan ese perfil de jugador. A su favor juega su cláusula de rescisión que es de tan solo 17,5 millones.
Acorde con la información del Diario AS, el Atleti sería uno de los interesados en hacerse con los servicios del africano. Guirassy encajaría muy bien en la escuadra rojiblanca por el estilo de juego que plantea Simeone. La pelea por el jugador será feroz, pero desde Madrid tratarán de convencerlo.
El Atlético de Madrid hará muchos cambios en su plantilla la próxima temporada. El Cholo necesita un goleador puro, algo que le falta con Morata, que ha bajado el nivel y al que se le ha vuelto a relacionar con la Juventus. Samu Omorodion sería el movimiento más lógico, que se encuentra cedido en el Alavés y que está completando una buenísima campaña.