Hay dos futbolistas del PSG que no terminan de encontrarse cómodos ni mucho menos gozan de la titularidad, estos son Fabián Ruiz y Carlos Soler. Ambos decidieron dejarse llevar por sendas millonarias ofertas, pero lo cierto es que no son piezas claves en el conjunto parisino.
Aunque están teniendo participación, son jugador totalmente relevantes, y eso que cuentan a su favor con Luis Enrique como técnico. Los numerosos fichajes del club galo este verano han complicado aún más su rol en el equipo, por lo que son dos piezas que están oficialmente en el mercado.
Uno de los clubes que tiene puesto el ojo en ambos es el Atlético. Los rojiblancos apenas se han reforzado este verano en la medular y tanto Fabián como Soler gustan desde siempre a Simeone.
Si bien es cierto que completar sus fichajes en enero es prácticamente inviables, solicitar la cesión de uno de ellos si que es posible. Luis Campos pretende dar salida a los dos jugadores a préstamo y el Atlético quiere pescar en dicha operación. En el caso de Soler es un mediocentro puro, que puede actuar como interior en ambas bandas, mientras que Fabián puede actuar como pivote. Sin duda dos futbolistas que sumarían mucho en el conjunto rojiblanco y a que a día de hoy son accesibles pensando en un préstamo.