El Atlético de Madrid tiene claro que debe enfrentarse a un mercado atípico y es que saldrán muchos futbolistas, lo que obligará a renovar gran parte del plantel.
El Cholo junto con Andrea Berta lleva semanas pensando en las mejores opciones para reforzar el equipo y uno de los nombres que vuelve a la palestra, después de haber intentado el pasado verano su fichaje, es Dani Ceballos.
El futbolista utrerano decidió finalmente renovar su contrato con el Real Madrid, pero con Ancelotti a los mandos y una lesión inoportuna, apenas ha tenido continuidad. Para el italiano es una baja de cara al próximo curso, por lo que el club blanco escuchará ofertas.
El Atlético ya sumó en su día a Marcos Llorente llegando a ser determinante para los del Cholo, pese a su pasado blanco, y es que el centrocampista dejó el Bernabéu tras vivir una situación similar a la de Ceballos.
10M€ servirían para llevarse al centrocampista de la Castellana al Metropolitano. El Atlético confía plenamente en sacar adelante la operación.