El Atlético de Madrid quiere sí o sí que Carlos Soler juegue en el Metropolitano. Antes de la fuerte apuesta del PSG tenían cerrado un trato con el futbolista, entonces en el Valencia, para unirse a los del Cholo. Después, la millonaria propuesta gala tiró por tierra la negociación.
Ya se intentó hace meses sumar al 10 ante la falta de minutos en París, pero era complicado que lo dejaran salir a mitad de curso en el primer año en el equipo, por lo que se tocó la puerta el pasado verano. La llegada de Luis Enrique cambió todo, y es que el míster asturiano lo quería en un principio. Ahora que no tiene sitio en su once podría dejarlo salir, algo que pretende aprovechar Andrea Berta para conseguir de una vez por todas ver al ex del Valencia vistiendo la elástica rojiblanca.
El plan es sencillo, solicitar su cesión aunque con opción a compra, bien para el próximo verano o bien una cesión de larga duración con compra en verano de 2025. El futbolista habría dado luz verde a la dirección deportiva colchonera para negociar por él, y es que desea volver a LaLiga.