El Atlético de Madrid se quedó con una vacante en el extremo zurdo una vez cerrado el mercado de fichajes estival. Y es que la venta de Yannick Carrasco no fue cubierta al no haber posibilidad de hacer nada.
De cara al mercado de invierno, Simeone exige la llegada de otro futbolista que pueda desempeñarse en dicha demarcación, y es que aunque Lino y Riquelme están dando opciones al míster, éste considera que todavía le falta un jugador más determinante para el carril zurdo.
Después de hacer tratos con el Chelsea con Joao Félix, al que se decidió ceder el pasado curso, y tras haber adquirido a Azpilicueta, el Atlético espera que el club londinense repita la operación del portugués pero a su favor, con el préstamo de Mykhaylo Mudryk.
El que fuera uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto de Stamford Bridge está teniendo problemas serios de adaptación, y lo que es peor, no entra en los planes de Pochettino por el momento. con 22 años y un talento descomunal, la opción de relanzar su carrera en LaLiga de la mano del Atlético gana enteros.
Para el Atlético es una operación asequible, puesto que apenas tendría que pagar por la cesión, y gran parte del salario lo asumiría el Chelsea. Eso si, no hay posibilidad de opción de compra. El ucraniano tiene contrato hasta 2031 y se cuenta con él para el futuro, pero esta campaña podría poner rumbo al Metropolitano como regalo de Reyes.