El Atlético de Madrid mira al futuro y uno de los jugadores que apunta a cambiar de aires es Ángel Correa. El que fuera desde su primer día un revulsivo para Simeone, nunca logró conseguir la titularidad. Ahora con Morata, Cunha, Carrasco y Lemar es una última opción para el ataque colchonero.
Este verano se valoró su venta pero la realidad es que las propuestas presentadas no convencieron, de ahí que desde el seno rojiblanco se espere con ganas la llamada de Scaloni para que Correa vaya convocado con Argentina para el Mundial de Qatar 2022.
El jugador tiene poco sitio en el once y podría tener complicado acudir a la cita invernal, pero al igual que cuenta con la confianza de Simeone también tiene la del seleccionador albiceleste. Si esto ocurriera, el valor de mercado del futbolista podría despegar y más de realizar un gran actuación.
Lo que está claro es que el Atlético, más la dirección deportiva que el Cholo, considera clave dar salida al extremo rosarino para ingresar efectivo y poder sumar nuevas piezas al plantel. El Newcastle y el Aston Villa están pendientes del futbolista, al igual que Atalanta o Milán.