Rodrigo De Paul sigue siendo transferible para el Atlético de Madrid y ahora con mayor razón, y es que tras ganar con Argentina la Copa América 2024 su cotización se ha visto incrementada.
El problema es que su rendimiento no ha sido para nada el mismo que con la albiceleste, resultando clave en la consecución del Mundial y de la última cita, ya que con el Cholo a los mandos el futbolista se pierde en el doble pivote a excepción de algunos partidos.
Con un valor de 30M€ y subiendo, el Atlético se plantea la venta del centrocampista argentino para hacer caja y optar a otros perfiles más atractivos para el míster. 35 «kilos» sería la cifra mínima exigida por los dirigentes colchoneros para proceder con su salida.
Tanto en Italia como en Inglaterra tiene un gran cartel y podría haber movimiento antes de cerrarse el mercado. Por lo pronto, el futbolista no realizará gran parte de la pretemporada al estar de vacaciones tras finalizar su etapa en la Copa América, tiempo en el que podría resolver su futuro. Andrea Berta tiene sobre la mesa dos consultas de clubes europeos, siendo uno la Juventus de Turín.