El Atlético de Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad de firmar un jugón para la medular a coste cero y es que no ha tenido que mirar muy lejos para encontrarlo. Hablamos de Dani Ceballos, futbolista que aún no ha firmado con el Real Madrid y finaliza contrato el próximo verano.
Aunque era el Betis la primera opción para el utrerano, nada más lejos de la realidad y es que ahora mismo su futuro pasaría o bien por seguir vestido de blanco o aceptando la oferta del eterno rival.
Recordemos que hay varios jugadores en el Atlético con pasado blanco, como Morata, Llorente o Reguilón, por lo que no sería de extrañar un intento por Ceballos y más pensando en la dañada economía del club.
El entorno del Ceballos recibió oferta en firme el pasado mes de enero, ya que al entrar en los últimos seis meses de contrato puede hablar con cualquier club que lo desee. El Real Madrid presiona para cerrar la renovación cuanto antes y es que ahora, el Betis no es un problema, si no el Atlético.
Simeone habría telefoneado al centrocampista blanco para transmitirle su idea para con él, que pasaría por darle la titularidad en la medular rojiblanca. Recordemos que el Atlético renovará la zaga, y también firmará varios jugadores de ataque, confirmado por ahora el retorno de Samuel Lino por Carrasco.