El Atlético de Madrid tiene claro el nombre del delantero que reforzará el equipo el próximo verano y ese es Gerard Moreno, futbolista del Villarreal. El conjunto rojiblanco sabe que la continuidad de Morata está en el aire y contando con la salida de varios efectivos de ataque, como Correa o Joao Félix toca rearmarse ofensivamente.
Desde hace tiempo se sigue al jugador del club castellonense, que ahora más que nunca, apostaría por cambiar de aires y poner rumbo a la capital de España para liderar el ataque del nuevo Atlético de Madrid.
Aunque el contrato del internacional español con el submarino tiene validez hasta 2027, el ariete tendría facilidad para negociar su salida en el caso de llamarle la entidad colchonera, algo que tiene apalabrado con la directiva cuando firmó la renovación.
El Atlético pondría cerca de 40M€ sobre la mesa para hacerse con los servicios del atacante, una cifra muy por debajo de la cláusula de rescisión del futbolista, de 100 «kilos» pero que satisfarían al Villarreal.
Con Moreno en filas y Lino recuperado para la causa se podrá volver a competir por todo y se suplirán importantes bajas en la línea ofensiva. El dinero precisamente para llevar a cabo esta operación llegaría de la venta de Joao Félix y la de Carrasco o Correa.