El Atlético de Madrid está realizando una temporada desastrosa hasta la fecha muy alejada de los objetivos marcados a principio de curso. Tanto es así que la figura de Simeone está en entredicho aunque parece complicado que desde la directiva vayan a tomar alguna medida con el argentino.
Por otro lado jugadores como Joao Felix, Rodrigo de Paul o Lemar tienen puestas muchas papeletas para salir traspasados en próximas ventanas por lo que dejarán tras sí una buena fuente de ingresos.
Esto ayudará a aliviar la reciente eliminación de Champions League y servirá de acicate para encontrar un nuevo referente para la delantera.
Ahora mismo fuentes cercanas al club colchonero nos confirman que uno de los nombres que estarían valorando es el de Cody Gakpo. El delantero ha terminado de explotar esta temporada con la camiseta del PSV Eindhoven y a sus 23 años es uno de los jugadores de moda en Europa.
Este curso ya acumula 12 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones números que le han llevado a ser un fijo en la Orange. Manchester United o Chelsea ya han mostrado un interés creciente en el jugador y ahora son los colchoneros los que quieren sumarlo a sus filas.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 desde Eindhoven no son reacios a negociar una salida habiendo tasado ya el total de la operación en unos 35-40M€.