Su temporada irregular en el Chelsea están animando al argentino a salir de la Premier rumbo a la Liga Española.
No está pasando por un buen momento personal
Es sabido que Fernández se acaba de separar y tiene dos hijos por lo que esto podría adelantar la salida del jugador que querría empezar de cero.
En el Atleti coincidiría con muchos de sus compañeros de Selección y, entre ellos, Julián Álvarez, con quien ya jugó en River Plate.
El Chelsea pagó por él 120 millones de euros en 2022 y, desde Argentina adelantan que, los “Blues” podrían cederlo o venderlo por una alta cantidad para no perder demasiado.
Enzo Fernández tiene solo 22 años y un gran futuro por delante pero se siente estancado en la Premier y el Atlético sería una inversión a largo plazo.
Como centrocampista se une muchas veces al ataque y tiene una gran visión de juego. Simeone sería feliz si, finalmente, el argentino pasa a engrosar el número de compatriotas que ya juegan en el Metropolitano.
El Cholo siempre quiere jugadores jóvenes y con talento en sus filas y Fernández se adapta perfectamente a este perfil. Además, su llegada estaría muy bien vista por la afición que seguro le recibe con los brazos abiertos.