Según la información que manejamos en TodoFichajes Paolo Dybala sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid de cara al próximo verano. Con un año más de contrato con la Roma el futbolista estuvo muy cerca de poner rumbo en la última ventana pero finalmente optó por seguir en Europa.
El Al Qadsiah le puso un salario encima de la mesa de unos 15M€ por temporada pero parece que ahora mismo el argentino no priorizaría el plano económico. De hecho su idea es aterrizar en un equipo que pueda pelear por todos los títulos y es aquí donde entraría la figura del Atlético de Madrid.
Desde el Metropolitano ya estudiaron sumarlo este mismo verano y es que a pesar de que la cláusula de 12M€ no suponía un problema las nuevas incorporaciones no dejaban sitio al elevado salario del argentino.
Posible salida de Griezmann a la MLS
Aunque tiene contrato hasta junio de 2026 el internacional francés podría salir rumbo a la MLS y es que nunca ha ocultado su deseo de terminar su carrera en Estados Unidos. Esto dejaría un gran hueco en la plantilla colchonera pero en contrapartida además de un pequeño traspaso aliviaría el margen salarial.