El Atlético de Madrid valora ceder a Joao Félix, Liverpool principal interesado

11/10/2021

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Liverpool ha contactado con el Atlético de Madrid para preguntar por la situación de Joan Félix. El cuadro inglés perderá este enero tanto a Sadió Mané como a Mohamed Salah por la disputa de la Copa África y necesita urgentemente cubrir sus posiciones en ataque.

El internacional portugués está cuajando un buen inicio de curso con la camiseta colchonera pero Andrea Berta estaría valorando cederlo para que adquiera experiencia y minutos de juego en otra gran Liga.

No obstante desde Liverpool sólo querrían un préstamo si incluyera una opción de compra que les permitiera comprar el pase si se cumplieran una serie de condiciones. Esto sin duda daría al traste con la operación ya que desde Madrid nunca accederían a un traspaso.

En cualquier caso no son los únicos que andan detrás de la perla lusa y es que tanto Juventus como Inter de Milán también estarían estudiando pedir su cesión. Ahora habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos hasta la apertura de mercado, hechos que marcarán el futuro del jugador.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información