El Liverpool ha vuelto a recuperar el paso del éxito esta temporada y es que los reds lideran tanto la Premier como la máxima competición continental.
A pesar de la salida de Klopp este último verano este periodo de transición se ha vivido de la manera menos abrupta posible y es que Arne Slot se ha hecho con el grupo desde el principio.
Buena parte de culpa la ha tenido Mohamed Salah que tras varias desavenencias con Klopp ha logrado recuperar su mejor nivel con el técnico holandés.
A pesar de todo el jugador ya ha confirmado que no ha habido movimientos del club para renovar su contrato y es que este expira el próximo junio .
A sus 32 años desde Anfield piensan que el declive de su carrera está próximo lo que lo convierten en uno de los agentes libre más cotizados.
En principio parece que el Barcelona es el principal interesado en contar con sus servicios pero parece que no es el único equipo de la Liga que pretende al egipcio.
Según la información que manejamos en Todofichajes el Atletico de Madrid ha contactado con el agente del futbolista para preguntar por su situacion.
Con dos ofertas encima de la mesa ( Arabia Saudi y Barcelona ) el delantero todavía no ha tomado una decisión y desde Madrid quieren aprovecharse de dicha incertidumbre.
La salida de Griezmann el próximo verano dejará al Atlético de Madrid sin uno de sus referentes en la parte de arriba y sin duda el africano cumpliría con creces como posible recambio.
En cualquier caso tampoco se descarta que pueda continuar en Liverpool y es que a pesar de no haber oferta todavía el jugador ya ha manifestado que le gustaría seguir.