El Atlético de Madrid sigue trabajando para llegar con los deberes hechos al mercado estival siendo la búsqueda de nuevas referencias arriba el principal objetivo. A la anunciada salida de Luis Suárez habría que unirle ahora también la de Antoine Griezmann algo que dejará huérfano el ataque rojiblanco.
En principio desde la dirección deportiva manejaban los nombres de Lautaro Martínez y Darwin Núñez como primeras opciones pero el alto precio de estas operaciones hacen que tenga que derivar sus esfuerzos a otros nombres.
Como hemos adelantado aquí Raúl de Tomás es uno de los que más papeletas tiene para arribar en el Wanda Metropolitano pero al ex del Castilla podría unírsele el futbolista Patrik Schick.
Desde su aterrizaje hace dos veranos procedente de la Roma ha conseguido hacerse un sitio muy importante dentro del Bayer Leverkusen, viviendo su apogeo este curso con 24 goles en 26 partidos disputados.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 no será una operación sencilla y es que desde Alemania pretenden doblar la inversión realizada de 26M€. Los contactos entro los dos equipos ya se han producido tasando ahora mismo el Leverkusen la operación en un mínimo de 55M€.