Todo apunta a que el Atlético de Madrid hará caja con Joao Félix el próximo verano, sobre todo si finalmente Simeone continúa como máximo responsable técnico. Otro activo que tiene opciones para hacer las maletas es Álvaro Morata y es que desde Italia vuelven a reclamar al ex del Castilla.
En cualquier caso está alternativa es menos probable no obstante desde la dirección deportiva ya exploran el mercado para buscar soluciones de cara al verano que viene.
Según la información que manejamos Kelechi Iheanacho es uno de los objetivos que se habría marcado la dirección deportiva colchonera. Está información ya la adelantamos hace semanas en TDF y ahora desde el club rojiblanco ya habrían iniciado contactos con su agente.
El Atlético de Madrid sabe que el nigeriano es uno de los agentes libres que estarán más cotizados y quieren adelantarse para no entrar en subasta de última hora. El africano termina contrato con Leicester City y no renovará y de materializarse este interés sin duda será un golpe de efecto por parte de la dirección deportiva rojiblanca.