El Atlético de Madrid ha tenido un final de temporada sobresaliente algo que le ha asegurado estar en la próxima edición de la Champions League. Ahora mismo el único objetivo que tienen encima de la mesa es arrebatarle al Real Madrid la segunda posición en Liga algo que no ha evitado que desde la dirección deportiva ya confeccionen la próxima temporada.
Varios activos como Joao Félix, Rodrigo de Paul o Carrasco saldrán para cuadrar la maltrecha económica del club que empieza a perfilar nuevos mimbres para hacer una plantilla ilusionante de cara al nuevo proyecto.
Uno de los nombres que tiene la dirección deportiva encima de la mesa es el de Martin Baturina, considerado el sustituto natural de Luka Modric. Clubes como Real Madrid, Manchester City o Arsenal lo siguen de cerca y ahora es la entidad colchonera la que se postula para firmar al mediapunta.
Con contrato en vigor hasta junio 2028 con el Dinamo de Zagreb todo apunta a que saldrá traspaso este verano en una operación que podría alcanzar los 20M€.
En cualquier caso el Atlético de Madrid ya ha mantenido contactos tanto con el club croata como con el jugador en un movimiento que siempre vendría supeditado a la operación salida rojiblanca.