Alberto Moleiro es seguramente uno de los futbolistas con más futuro del fútbol español y media Europa anda detrás de su fichaje.
Después de varias temporadas siendo importante en los esquemas de García Pimienta este curso se ha destapado como uno de los líderes de Las Palmas dentro del campo.
A pesar de su juventud gran parte del juego del equipo recae en sus botas y desde las oficinas de Pio XII consideran fundamental su permanencia en la isla.
No obstante parece complicado que vayan a poder retenerle y es que el agente del jugador sigue dando largas para extender su vinculación.
Con contrato en vigor hasta de 2026 el próximo verano será clave para conocer su futuro y es que de no renovar todo hace indicar que saldrá traspasado.
Hasta la fecha tanto Barcelona como Aston Villa han sido los principales candidatos para hacerse con los servicios del canario pero el alto precio marcado por Las Palmas( 36M€) ha terminado por abortar las negociaciones.
Ahora según hemos podido saber en TodoFichajes el Atlético de Madrid prepara un montante de 30M€ para convencer a los amarillos y es que de hecho ya ha habido varias contactos entres los dos clubes estas últimas semanas.
En cualquier caso habrá que esperar a verano para conocer el futuro del jugador y es que no se descarta una nueva ofensiva de la Premier League o incluso del FC Barcelona .