La directiva rojiblanca está muy pendiente del joven defensa del Girona que tiene solo 21 años. También hay varios clubes europeos que siguen su trayectoria.
Tiene contrato vigente hasta 2027
El jugador está destacando esta temporada porque ha demostrado que, a la vez que es sólido en la defensa, se incorpora con mucha facilidad al ataque y el Atlético de Madrid parece decidido a incorporarlo a su plantilla.
Los rojiblancos estarían dispuestos a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros para ficharlo. Hay que recordar que su valor de mercado está en unos 10 kilos.
Pero el Girona no va a dejar escapar esta oportunidad y todo apunta a que exigirán el pago de la cláusula de rescisión del jugador que está por encima de los 20 millones.
Las cifras no se separan mucho así que todo hace pensar que el Atleti negociará con los catalanes. Consideran a Arnau una pieza fundamental para reforzar la defensa, talón de Aquiles de los de Simeone en muchos partidos.
Si Arnau Martínez llega finalmente al Metropolitano, supondrá un salto cualitativo para la plantilla colchonera. El futbolista promete juventud y calidad a la vez que mucho nivel tanto en defensa como en el juego ofensivo.
No queda nada ya para que se abra el mercado invernal y, si el Atlético de Madrid quiere al defensa del Girona, tendrá que moverse rápido para que ningún otro club se lo pueda arrebatar.