Tras el último enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y la U.D. Las Palmas en el Metropolitano, suenan con fuerza los rumores del fichaje del joven jugador por los rojiblancos.
Moleiro habla muy bien del Atleti
Así lo declaró tras el encuentro del domingo y dejó claro que se trataba de “un rival muy grande”. El jugador tiene contrato hasta 2026.
Si los directivos colchoneros quieren incorporarlo a sus filas, no lo van a tener sencillo porque su cláusula es de unos 60 millones de euros. Lo cierto es que, a sus 21 años, sería una apuesta clara de futuro para el club.
Simeone siempre está muy pendiente de las promesas que ya son realidades y sería el perfil perfecto para el ataque atlético por su creatividad y su capacidad para crear ocasiones y moverse entre líneas. Algo muy del gusto del técnico argentino.
Pero el Atlético de Madrid no se puede confiar porque el Aston Villa es otro de los clubes que le sigue la pista al joven jugador y, si su rendimiento sigue siendo como hasta ahora, seguro que serán más los equipos que se interesarán por él.