Guido Rodríguez es uno de los jugadores más pretendidos de La Liga. El centrocampista argentino ha sido un jugador muy vinculado al Barcelona, y al propio Atlético de Madrid. El Betis quiere renovarlo, pero si decide no ampliar su contrato, ofertas no le van a faltar.
El jugador del Betis termina contrato en junio de 2024, por lo que el Atleti podría empezar a negociar con el jugador en el mes de enero. El equipo de Simeone sigue en la búsqueda de un mediocentro, para dar algo de descanso a Koke, y ampliar la rotación de su medular.
Guido podría ser una gran opción para el Atlético de Madrid, ya que a sus 29 años es un centrocampista que conoce La Liga, puede sacar la pelota jugada y también es un buen recuperador de balones en el centro del campo.
El equipo verdiblanco intentará renovar a Guido, para evitar que salga gratis a final de temporada. El argentino es una pieza clave en el esquema de Pellegrini, por lo que intentará convencerlo de quedarse, pese a que el Atlético de Madrid le tentará con proyecto deportivo, a priori, más ambicioso.