Uno de los jugadores que se encuentran en el punto de mira es el de Rodrigo de Paul. El argentino tuvo una gran actuación en el Mundial, motivo por el cuál su cotización de mercado subió considerablemente.
Tras esto su nivel volvió a ser el de principios de año lo que le ha relegado a un segundo plano en los esquemas del Cholo Simeone. Ahora mismo es una figura que la dirección deportiva tiene como transferible a la que ya buscan un sustituto,
Según la información que manejamos en TodoFichajes los colchoneros está negociaciones con el agente de Naby Keita. El africano termina contrato con el Liverpool este verano y como venido adelantando no renovará.
Los rojiblancos ya estuvieron interesados en su contratación el pasado curso y ahora vuelven a retomar las negociaciones con el guineano. En principio el jugador manejaría ofertas también de Inter de Milán, Leipzig y Dortmund por lo que se espera una dura competencia para hacerse con sus servicios.
Desde las oficinas del Metropolitano confían en que la propuesta termine por convencer al africano que no tomará una decisión sobre su futuro hasta final de temporada.